C
U A D R O " A "
DONATIVOS OTORGADOS
En términos de los artículos 33, fracción IV, y
70, fracción XVIII, del Decreto de Presupuesto de Egresos de
la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2006, y artículo
80, fracción V, de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad
Hacendaria
Cifras acumuladas desde enero al periodo que se reporta
(Cifras en pesos)
Dependencia
/ Entidad
que otorga |
Nombre
o razón social
del beneficiario |
Fin
específico |
Partida
a la que se carga el monto otorgado |
Monto
otorgado |
Enero-abril |
Enero-mayo |
Enero-Junio |
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CONAMPROS |
Congreso del
Trabajo |
Ayuda para sus
gastos de operación |
4327
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180,750
|
361,500.0 |
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TOTAL |
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180,750.0 |
361,500.0 |
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Notas: |
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C
U A D R O " A "
DONATIVOS OTORGADOS
En términos de los artículos 33, fracción IV, y 70,
fracción XVIII, del Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación
para el Ejercicio Fiscal de 2006, y artículo 80, fracción
V, de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria
Cifras acumuladas desde enero al periodo que se reporta
(Cifras en pesos)
Dependencia
/ Entidad
que otorga |
Nombre
o razón social
del beneficiario |
Fin
específico |
Partida
a la que se carga el monto otorgado |
Monto
otorgado |
Enero-abril |
Enero-mayo |
Enero-Junio |
SECRETARÍA DEL
TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL |
Sindicato Nacional
de Trabajadores de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social |
Para cubrir
del gastos del Segundo Congreso Nacional Extraordinario del Sindicato
Nacional de Trabajadores de la STPS. |
7505 |
96,900.0 |
96,900.0 |
96,900.0 |
SECRETARÍA
DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL |
Sindicato Nacional
de Trabajadores de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social |
Par el otorgamiento
de apoyo económico al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría
del Trabajo y Previsión Social, para colocarse en la organización
de la concentración conmemorativa del "Día del Trabajo",
y representar a la Secretaría junto con un contingente de colaboradores
de esta Secretaría. |
7505 |
433,500.0 |
433,500.0 |
433,500.0 |
SECRETARÍA
DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL |
Centro Sindical
de Estudios Superiores de la CTM, A.C. |
Anticipo de
ministración correspondiente al ejercicio 2006, para el pago de gastos
de operación del Centro Sindical de Estudios Superiores de la CTM,
A.C., para estar en posibilidad de llevar a cabo las actividades inherentes
a la educación superior, capacitación obrera, adiestramiento y aquellas
que conllevan al fortalecimiento de la educación y la cultura en sector
obrero. |
7505 |
|
4,500,000.0 |
4,500,000.0 |
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TOTAL |
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530,400.0 |
5,030,400.0 |
5,030,400.0 |
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Notas: |
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Dirección
General de Programación y Presupuesto "B"
ADECUACIONES PRESUPUESTARIAS
En términos del artículo 58, último párrafo,
de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria
Adecuaciones que representan en su conjunto o por una sola vez, una variación
mayor al 5 por ciento del presupuesto total del ramo de que se trate o
del presupuesto de una entidad
Cifras acumuladas desde enero al periodo que se reporta
(Cifras en pesos)
Dependencia
/ Entidad
|
Presupuesto
Autorizado
|
Monto
de las
Adecuaciones
|
|
Presupuesto
Modificado
|
Porcentaje
de
Variación
|
Explicación
|
(
1 )
|
Enero-abril
( 2 )
|
Enero-mayo
(3)
|
Enero-junio
( 4 )
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Enero-abril
( 5 )
|
Enero-mayo
( 6 )
|
Enero-junio
( 7 )
|
8=((7
/ 1) -1)*100
|
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Dependencia |
3,262,139,500.0
|
-8,279,301.0
|
123,236,229.0
|
173,236,229.0
|
|
3,253,860,199.0
|
3,385,375,729.0
|
3,435,375,729.0
|
5.3 |
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(Incluye Órganos
Administrativos Desconcentrados) |
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Secretaría
del Trabajo y Previsión Social |
3,262,139,500.0
|
|
131,800,000.0
|
131,800,000.0
|
|
3,262,139,500.0
|
3,393,939,500.0
|
3,393,939,500.0
|
4.0 |
Ampliación
líquida al presupuesto del Instituto del Fondo para el Consumo de
los Trabajadores por 131.8 MDP, para que funja como instrumento del
Gobierno Federal para distribuir los recursos como apoyo emergente
a los damnificados por el huracan Stan, acontecido durante 2005 en
los municipios del estado de Chiapas. |
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Secretaría
del Trabajo y Previsión Social |
3,262,139,500.0
|
|
|
50,000,000.0
|
|
3,262,139,500.0
|
3,262,139,500.0
|
3,312,139,500.0
|
1.5 |
La
ampliación líquida por 50.0 MDP, tiene la finalidad de apoyar a la
población de las entidades federativas del país que sufrieron los
embates de los huracanes Stan y Wilma durante el último trimestre
del año 2005, lo cual contribuirá a revitalizar las actividades productivas
y el empleo en diversas regiones del país. |
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Secretaría
del Trabajo y Previsión Social |
3,262,139,500.0
|
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|
60,449,114.0
|
|
3,262,139,500.0
|
3,262,139,500.0
|
3,322,588,614.0
|
1.9 |
Ampliación
líquida por 60.5 MDP para atender diversas presiones de gasto que
se tienen en el inmueble de la JFCA, como lo es: el pago de las licencias
del software de las computadoras de JFCA; pago a las empresas que
proporcionaron diversos equipos de telecomunicaciones e informática
para el equipamiento del edificio; pago a los principales constructores
que realizaron las obras del inmueble mencionado. Por otro lado, para
el pago de la realización de diversos estudios, entre los cuales destacan
la Encuesta Nacional de Empleo, Salario y Capacitación en el Sector
Comercio y la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo 2005. |
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0.0
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0.0
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0.0
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#¡DIV/0!
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0.0
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0.0
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0.0
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#¡DIV/0!
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0.0
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0.0
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0.0
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#¡DIV/0!
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0.0
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0.0
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0.0
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#¡DIV/0!
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0.0
|
0.0
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0.0
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#¡DIV/0!
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0.0
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0.0
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0.0
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#¡DIV/0!
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Entidades |
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Dirección
General de Programación y Presupuesto "B"
INGRESOS EXCEDENTES REGISTRADOS Y SU APLICACIÓN
En términos de los artículos 25, y 70, fracción I,
del Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el
Ejercicio Fiscal de 2006
y artículo 19, último párrafo, de la Ley Federal
de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria
Cifras acumuladas desde enero al periodo que se reporta
(Cifras en pesos)
Dependencia
/ Entidad
|
Monto
Total de los Ingresos Excedentes Registrados
|
|
Aplicación
|
Enero-abril
|
Enero-mayo
|
Enero-junio
|
|
Enero-abril
|
Enero-mayo
|
Enero-junio
|
SECRETARÍA
DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOACIAL |
1,350,694.00 |
1,485,281.00 |
1,672,987.00 |
|
Sin
aplicación, debido a que no se supera la estimación
establecida por la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría
de Hacienda y Crédito Público, para el Ejercicio Fiscal
2006. |
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Notas: |
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La
información a consignar en el presente cuadro formará parte
del apartado de Gasto Presupuestario del Segundo Informe Trimestral sobre
la Situación Económica,
las Finanzas Públicas y la Deuda Pública de 2006
Programas para la Superación de la Pobreza
En términos de los artículos 107 de la Ley Federal de Presupuesto
y Responsabilidad Hacendaria y 69, fracciones I y II, del Presupuesto
de Egresos de la Federación 2006
|
|
CLAVE
PROGRAMÁTICA 2006 |
Presupuesto |
DEPENDENCIA/ |
PROGRAMA |
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Ejercido |
ENTIDAD |
|
RA |
UR |
GF |
FN |
SF |
PG |
AI |
AP |
PTDA |
TG |
FF |
DENOMINACIÓN |
Ministrado* |
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(miles
de pesos) |
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Acumulado
Enero-abril |
Acumulado
Enero-mayo |
Acumulado
Enero-junio |
|
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|
STPS |
|
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14,096.4 |
25,831.4 |
31,402.2 |
|
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|
Programa
de Apoyo al Empleo (pobreza) |
14 |
310 |
3 |
3 |
02 |
66 |
010 |
S043 |
4107 |
2 |
2,3 |
Programa
de Apoyo al Empleo (PAE) |
14,096.4 |
25,831.4 |
31,402.2 |
|
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Estrategia
de Jornaleros Agrícolas** |
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11,921.6 |
20,300.0 |
25,270.7 |
|
Estrategia
de Migratorios** |
|
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2,020.5 |
4,300.5 |
4,847.5 |
|
Proyectos
de Inversión Productiva*** |
|
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154.2 |
1,231.0 |
1,284.0 |
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* Cifras correspondientes
al recurso liberado.
** Considera el recurso liberado en el marco del PAE y PDLM.
*** Para los periodos que se reportan se considera el recurso liberado
en el marco del PDLM.
|