C U A D R O " A "
DONATIVOS OTORGADOS
En términos de los artículos 33, fracción IV, y 70, fracción XVIII, del Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2006, y artículo 80, fracción V, de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria
Cifras acumuladas desde enero al periodo que se reporta
(Cifras en pesos)

Dependencia / Entidad
que otorga
Nombre o razón social 
del beneficiario
Fin
específico
Partida a la que se carga el monto otorgado
Monto otorgado
Enero-abril
Enero-mayo
Enero-Junio
             
             
CONAMPROS Congreso del Trabajo Ayuda para sus gastos de operación
4327
180,750 361,500.0  
             
             
             
             
             
TOTAL       180,750.0 361,500.0  
             
Notas:            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C U A D R O " A "
DONATIVOS OTORGADOS
En términos de los artículos 33, fracción IV, y 70, fracción XVIII, del Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2006, y artículo 80, fracción V, de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria
Cifras acumuladas desde enero al periodo que se reporta
(Cifras en pesos)

Dependencia / Entidad
que otorga
Nombre o razón social 
del beneficiario
Fin
específico
Partida a la que se carga el monto otorgado
Monto otorgado
Enero-abril
Enero-mayo
Enero-Junio
SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Para cubrir del gastos del Segundo Congreso Nacional Extraordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la STPS. 7505 96,900.0 96,900.0 96,900.0
SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Par el otorgamiento de apoyo económico al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para colocarse en la organización de la concentración conmemorativa del "Día del Trabajo", y representar a la Secretaría junto con un contingente de colaboradores de esta Secretaría. 7505 433,500.0 433,500.0 433,500.0
SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL Centro Sindical de Estudios Superiores de la CTM, A.C. Anticipo de ministración correspondiente al ejercicio 2006, para el pago de gastos de operación del Centro Sindical de Estudios Superiores de la CTM, A.C., para estar en posibilidad de llevar a cabo las actividades inherentes a la educación superior, capacitación obrera, adiestramiento y aquellas que conllevan al fortalecimiento de la educación y la cultura en sector obrero. 7505   4,500,000.0 4,500,000.0
             
             
             
             
             
             
             
             
             
TOTAL       530,400.0 5,030,400.0 5,030,400.0
             
Notas:            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección General de Programación y Presupuesto "B"
ADECUACIONES PRESUPUESTARIAS
En términos del artículo 58, último párrafo, de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria
Adecuaciones que representan en su conjunto o por una sola vez, una variación mayor al 5 por ciento del presupuesto total del ramo de que se trate o del presupuesto de una entidad
Cifras acumuladas desde enero al periodo que se reporta
(Cifras en pesos)

Dependencia / Entidad
Presupuesto
Autorizado
Monto de las
Adecuaciones
 
Presupuesto
Modificado
Porcentaje de
Variación 
Explicación
( 1 )
Enero-abril
( 2 )
Enero-mayo
(3)
Enero-junio
( 4 )
 
Enero-abril
( 5 )
Enero-mayo
( 6 )
Enero-junio
( 7 )
8=((7 / 1) -1)*100
                     
Dependencia
3,262,139,500.0
-8,279,301.0
123,236,229.0
173,236,229.0
 
3,253,860,199.0
3,385,375,729.0
3,435,375,729.0
5.3  
                     
(Incluye Órganos Administrativos Desconcentrados)                    
Secretaría del Trabajo y Previsión Social
3,262,139,500.0
 
131,800,000.0
131,800,000.0
 
3,262,139,500.0
3,393,939,500.0
3,393,939,500.0
4.0 Ampliación líquida al presupuesto del Instituto del Fondo para el Consumo de los Trabajadores por 131.8 MDP, para que funja como instrumento del Gobierno Federal para distribuir los recursos como apoyo emergente a los damnificados por el huracan Stan, acontecido durante 2005 en los municipios del estado de Chiapas.
                     
Secretaría del Trabajo y Previsión Social
3,262,139,500.0
 
 
50,000,000.0
 
3,262,139,500.0
3,262,139,500.0
3,312,139,500.0
1.5 La ampliación líquida por 50.0 MDP, tiene la finalidad de apoyar a la población de las entidades federativas del país que sufrieron los embates de los huracanes Stan y Wilma durante el último trimestre del año 2005, lo cual contribuirá a revitalizar las actividades productivas y el empleo en diversas regiones del país.
                     
Secretaría del Trabajo y Previsión Social
3,262,139,500.0
 
 
60,449,114.0
 
3,262,139,500.0
3,262,139,500.0
3,322,588,614.0
1.9 Ampliación líquida por 60.5 MDP para atender diversas presiones de gasto que se tienen en el inmueble de la JFCA, como lo es: el pago de las licencias del software de las computadoras de JFCA; pago a las empresas que proporcionaron diversos equipos de telecomunicaciones e informática para el equipamiento del edificio; pago a los principales constructores que realizaron las obras del inmueble mencionado. Por otro lado, para el pago de la realización de diversos estudios, entre los cuales destacan la Encuesta Nacional de Empleo, Salario y Capacitación en el Sector Comercio y la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo 2005.
           
0.0
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#¡DIV/0!
 
           
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#¡DIV/0!
 
           
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#¡DIV/0!
 
           
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#¡DIV/0!
 
                     
                     
                     
Entidades                    
                     
                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección General de Programación y Presupuesto "B"
INGRESOS EXCEDENTES REGISTRADOS Y SU APLICACIÓN
En términos de los artículos 25, y 70, fracción I, del Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2006
y artículo 19, último párrafo, de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria

Cifras acumuladas desde enero al periodo que se reporta
(Cifras en pesos)

Dependencia / Entidad
Monto Total de los Ingresos Excedentes Registrados
Aplicación
Enero-abril
Enero-mayo
Enero-junio
Enero-abril
Enero-mayo
Enero-junio
SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOACIAL 1,350,694.00 1,485,281.00 1,672,987.00   Sin aplicación, debido a que no se supera la estimación establecida por la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para el Ejercicio Fiscal 2006.
         
         
         
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
Notas:               

 

 

 

 


 

La información a consignar en el presente cuadro formará parte del apartado de Gasto Presupuestario del Segundo Informe Trimestral sobre la Situación Económica,
las Finanzas Públicas y la Deuda Pública de 2006

Programas para la Superación de la Pobreza
En términos de los artículos 107 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y 69, fracciones I y II, del Presupuesto de Egresos de la Federación 2006

CLAVE PROGRAMÁTICA  2006
Presupuesto
DEPENDENCIA/
PROGRAMA 
Ejercido
ENTIDAD
RA
UR
GF
FN
SF
PG
AI
AP
PTDA
TG
FF
DENOMINACIÓN
Ministrado*
(miles de pesos)
Acumulado Enero-abril
Acumulado Enero-mayo
Acumulado Enero-junio
                                 
                                 
                                 
                                 
STPS                          
14,096.4
25,831.4
31,402.2
                           
  Programa de Apoyo al Empleo (pobreza)
14
310
3
3
02
66
010
S043
4107
2
2,3
Programa de Apoyo al Empleo (PAE)
14,096.4
25,831.4
31,402.2
                                 
  Estrategia de Jornaleros Agrícolas**                        
11,921.6
20,300.0
25,270.7
  Estrategia de Migratorios**                        
2,020.5
4,300.5
4,847.5
  Proyectos de Inversión Productiva***                        
154.2
1,231.0
1,284.0
                           
                           
                           

* Cifras correspondientes al recurso liberado.
** Considera el recurso liberado en el marco del PAE y PDLM.
*** Para los periodos que se reportan se considera el recurso liberado en el marco del PDLM.