Inicio > AREAS DE ANTENCION > Coordinación General del Servicio Nacional de Empleo > Sistema Estatal de Empleo


Subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral
Coordinación General del Servicio Nacional de Empleo

 

COMPENSACIÓN A LA OCUPACIÓN TEMPORAL

Tiene como propósito otorgar una compensación económica a la población desempleada a fin que, de manera temporal, desarrolle actividades en el marco de proyectos federales, estatales, municipales y/o regionales de carácter gubernamental, social y/o comunitario de instituciones públicas o privadas que le permita contar con ingresos para atender sus necesidades básicas y continuar su búsqueda de empleo.

Se otorga al beneficiario un apoyo inicial de $300.00 en una exhibición, así como un apoyo semanal o quincenal (excepto el primer pago que será quincenal) por un monto de uno a dos salarios mínimos, por un periodo de hasta tres meses, siempre y cuando continúe desempeñándose en algún proyecto.

Para mayor información sobre los requisitos de participación, favor de acudir a la oficina del Servicio Nacional de Empleo (SNE) más cercana a su domicilio.



Nota: Las oficinas del SNE son las encargadas de la operación de los programas en cada entidad federativa y dependen de los gobiernos de los estados. En el Distrito Federal se denominan Unidades Delegacionales del Servicio de Empleo (UDSE) y dependen del Gobierno del Distrito Federal.

¡Estamos para servirle!

 

 

 


Última modificación :
Miércoles 13 de Octubre de 2010 por Web Master

¿Quienes somos?

ÁREAS DE ATENCIÓN

INSTITUCIONES DEL SECTOR

Junta Federal De Consiliacion Y Arbitraje Fonacot
Comision Nacional De Salarios Minimos
Comision Nacional De Salarios Minimos

 

 

Av. Anillo Periférico Sur 4271, Col. Fuentes del Pedregal, Tlalpan Distrito Federal C.P. 14140 - Tel. 3000 2100 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams