Inicio > AREAS DE ANTENCION > Coordinación General del Servicio Nacional de Empleo > Bolsa de Trabajo


Subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral
Coordinación General del Servicio Nacional de Empleo

 

BOLSA DE TRABAJO

La Bolsa de Trabajo es un servicio gratuito de vinculación laboral del Servicio Nacional de Empleo (SNE), que tiene como objetivo vincular al buscador de empleo con las opciones de trabajo acordes con su perfil laboral.

Este servicio está disponible en todas las oficinas y unidades regionales del SNE en todo el país, en donde personal especializado proporciona la información y orientación necesarias al buscador de empleo sobre las ofertas de trabajos disponibles que empaten con sus conocimientos y experiencia laboral. Para atender a los buscadores de empleo, la Bolsa de Trabajo del SNE cuenta con consejeros de empleo especializados que a través de una entrevista personalizada, identifican y perfilan conjuntamente con los candidatos sus conocimientos, habilidades y experiencia para desempeñar un puesto de trabajo.

Una vez seleccionada la oferta de empleo, se envía al candidato con la empresa oferente con una carta de presentación, a efecto de que el buscador de empleo y la empresa entren en contacto y, mediante una entrevista de trabajo, se acepte o no su contratación.

El servicio de Bolsa de Trabajo del SNE es totalmente gratuito y para solicitarlo las personas interesadas pueden acudir a cualquiera de las 160 oficinas del SNE ubicadas en las 32 entidades federativas.

El único requisito para ser atendido es presentar una identificación oficial. El SNE cuenta con el servicio de Bolsa de Trabajo en las 16 Delegaciones del Distrito Federal.

Si requiere información de la ubicación de las oficinas del SNE, también puede llamar al 01 800 841 20 20.



Nota: Las oficinas del SNE son las encargadas de la operación de los programas en cada entidad federativa y dependen de los gobiernos de los estados. En el Distrito Federal se denominan Unidades Delegacionales del Servicio de Empleo (UDSE) y dependen del Gobierno del Distrito Federal.

Nuestros servicios son gratuitos

¡Estamos para servirle!

 

 

 


Última modificación :
Miércoles 13 de Octubre de 2010 por Web Master

¿Quienes somos?

ÁREAS DE ATENCIÓN

INSTITUCIONES DEL SECTOR

Junta Federal De Consiliacion Y Arbitraje Fonacot
Comision Nacional De Salarios Minimos
Comision Nacional De Salarios Minimos

 

 

Av. Anillo Periférico Sur 4271, Col. Fuentes del Pedregal, Tlalpan Distrito Federal C.P. 14140 - Tel. 3000 2100 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams